El nuevo diseño de Sonic the Hedgehog, ahora si se parece más al de los videojuegos

El nuevo diseño de Sonic the Hedgehog, ahora si se parece más al de los videojuegos

En un mundo donde todo nos ofende, incomoda o disgusta, es difícil dejar satisfechos  a los fans de alguna franquicia que resurja para volver a ser explotada y exprimirle lo poco o mucho que pueda generar de dinero.

En el caso de Sonic, la película que nadie pidió pero alguno que otro si se emocionó de saber de su existencia, vino a darnos una pequeña dosis de nostalgia, pero una dosis muy amarga …

El erizo de SEGA,  había mutado en una especie de  botarga mal hecha de esas que se rentan para fiestas infantiles,  y obviamente las quejas no se hicieron esperar por los fans,  gamers, y también por gente que le gusta quejarse por deporte. Si tomamos en cuenta que Sonic no tiene una gran historia y que el guión de la película parece sacado de algún borrador  inconcluso de E.T,  todo pronosticaba un  fracaso rotundo en taquilla.

Así que Paramount retrasó la película hasta el 14 de febrero de 2020 Porque hicieron un rediseño del personaje para que se pareciera más al de los videojuegos.

Agrandaron su cabeza, le pusieron guantes en las manos, sus ojos ahora son enormes, en resumen, es un personaje más caricaturizado, si bien la película no tendrá grandes cambios en su guion, al menos el personaje no se verá afectado fisicamente por las estúpidas adaptaciones de hoy en día.

Y si te preguntas que pasó con el viejo diseño de Sonic, pues… quizá este video te lo explique mejor.

Anterior
The A List: la mediocre aventura misteriosa de adolescentes estereotipados
siguiente
Esta es la historia más reciente.
Regresar
COMPARTIR

El nuevo diseño de Sonic the Hedgehog, ahora si se parece más al de los videojuegos