Santa Clarita Diet: Una probada de mal gusto

Santa Clarita Diet: Una probada de mal gusto

[wp_ad_camp_1]

 

Protagonizada por Drew Barrymore, Timothy Olyphant, Liv Hewson y Skyler Gisondo, esta nueva serie nos cuenta la historia de los Hammond, una pareja de agentes inmobiliarios que trabajan juntos, viven juntos y tienen una vida común, hasta que un día Sheila Hammond (Barrymore) comienza a sentirse mal sin razón aparente, días después al intentar vender una casa comienza a sentirse peor, corre al baño y termina muerta, bañada en vomito y en los brazos de su esposo.

Esto podría haber sido el mejor final que se me ocurre para esta serie, desafortunadamente para mí, es sólo el comienzo, pues Sheila despierta tranquila como si nada hubiera pasado; recuerda a su esposo, puede hablar, caminar, pensar, razonar, solo que hora su corazón no late, tiene mucha hambre y se ha convertido en un zombi que necesita carne fresca para vivir.

¿Y qué hace una familia cuando uno de sus miembros cambia de dieta y necesita matar para alimentarse? Bueno, sin pensarlo mucho, Joel Hammond toma la mejor idea que nunca nadie pensaría; convertirse en asesino junto con su esposa para poder alimentarla con cuerpos de gente mala.

Liv Hewson quien interpreta a la hija de los Hammond hace bien su papel, hasta que se involucra en situaciones con sus padres, a los que tendrá que salvar de sus problemas, consiguiendo con esto, convertirse en otra pieza más de esta mala comedia. Casi como si el zombi del aburrimiento la mordiera y se convirtiera en otro tonto personaje.

Esto es Santa Clarita Diet, una comedia ligera de malos chistes, actuaciones histriónicas que te hacen odiar a Timothy Olyphant y desencantarte de Drew Barrymore, las situaciones son bobas por no decir estúpidas, el misterio es el único recurso que te mantiene vivo en esta aburrida serie y la verdad que no es para tanto como para desear descubrirlo en una segunda temporada.

Lo bueno:
La serie es tan ligera que puedes ver muy fácilmente los 10 episodios sin cansarte.
De hecho, considero que hubiera funcionado mejor como una película de Adam Sandler, que como serie de televisión.

Lo malo:
La idea de una esposa zombie, las escenas “graciosas” y la actuación de Timothy Olyphant

Lo peor:
Posiblemente exista una segunda temporada.

The Breakdown

5.0
Solo si el aburrimiento te esta matando y quieres desconectar tu cerebro un rato.
Historia 5.0
Producción 5.0
Reparto 5.0


[wp_ad_camp_1]

Anterior
No hay más historias
siguiente
Iron Fist y la decadencia de los superhéroes
Regresar

[wp_ad_camp_1] ¿De qué trata? En un pueblo donde no pasa nada interesante, una “maldita perra provocadora” empieza una relación con un perturbado asocial que quiere matarla. Mi opinión  será casi …

No hay comentarios
No hay comentarios
No hay comentarios
No hay comentarios
COMPARTIR

Santa Clarita Diet: Una probada de mal gusto