Netflix saca la basura y cancela Girl Boss

Netflix saca la basura y cancela Girl Boss

[wp_ad_camp_1] Como fieles  y fanáticos seguidores de una religión, consumimos cualquier tontería que nos venda Netflix como si fuera la gran serie del momento;  no es del todo culpa nuestra, tuvimos un  gran comienzo con Kevin Spacey y la Cul@%$! de Jenny (Robin Wright)  en House of Cards,  el divertido club anaranjado de lesbianas criminales,  el Batman ciego y de traje rojo que golpea vagabundos. Incluso disfrutamos cómo las drogas de Walter White le dieron poderes a Krysten Ritter en Jessica Jones.

Pero el éxito  conlleva una gran responsabilidad, pues el exceso de confianza  hace que las grandes empresas bajen la guardia y  terminen por desvirtuarse a sí mismas, bajando la calidad de sus productos o incluso poniéndole más aire y menos papas a las bolsitas.

Netflix no es la excepción, tuvimos un buen comienzo pero también un tedioso viaje con Marco Polo,  disfrutamos del misterio que nos ofrecía la aburrida OA, nos enamoramos de la nostalgia de Stranger Things, incluso  fuimos capaces de tragarnos las aburridas historias de un negro con piel impenetrable y un tipo con un puño luminoso, sólo porque formaban parte de un proyecto mayor.

A muchos les sorprendió la cancelación de Sense 8,  pues era una serie con muchos seguidores, sin embargo contenía más momentos muertos que The Walking Dead (creo que ese chiste ya lo había dicho aquí). En fin,  lo mismo pasó con The Get Down, una serie con muchos seguidores pero que desafortunadamente no fueron los necesarios para poder salvarla.

via GIPHY

Apenas ayer nos enteramos que  otra de las series canceladas sería GirlBoss, una historia que en un comienzo parecía ser la vida de una niña que abandona la escuela para  ser una paría y terminar metiéndose condones por la nariz, sin embargo resulto ser una versión libre de la vida de una empresaria llamada Sophia Amoruso, la cual no enganchó a nadie, salvo a aquellos fieles seguidores de la plataforma, que son capaces de consumir cualquier cosa que les entre por los ojos, incluyendo basuras de tamaño descomunal como Santa Clarita Diet, una serie que  en mi muy personal opinión, debió ser cancelada después de los primeros 5 minutos de haber empezado.

Según el CEO Reed Hastings,  se viene una gran ola de cancelaciones,  y la verdad deberíamos agradecerlo, ya que esto implica que el dinero  que se gastaba en  ellas podrá ser bien usado para traernos otras temporadas de series que en verdad valen la pena.

[wp_ad_camp_1]

Anterior
La hamburguesa posimposible que le gusta a Google
siguiente
GLOW: Cosificando el empoderamiento femenino.
Regresar

La vida vista con ironía.
BlogPodcastTiendita
Acerca deContacto

COMPARTIR

Netflix saca la basura y cancela Girl Boss