La puerta falsa

La puerta falsa

[wp_ad_camp_1]

La puerta falsa es un restaurante ubicado a un costado de la Catedral Primada de Bogotá, su permanencia histórica a pesar de los años, incendios y las brechas generacionales, convierten a este pequeño local en un referente gastronómico para todos los turistas que buscan experimentar los sabores tradicionales de Colombia.

Al llegar a la catedral te recomiendo que te alejes de todos los vendedores de maíz, it’s a trap!

 

Pues grandes parvadas de palomas estarán al asecho constante de todo lo que se mueva en tus manos,  así que  mejor corre por tu vida, aléjate de ellas y entra  por la calle 11 hasta llegar  a  una zona de restaurantes donde un pequeño letrero te indicará que has llegado a La puerta falsa.

Una vez atravesado el umbral, encontrarás un lugar con espacio para más o menos 40 comensales donde podrás comer en la barra de madera o en alguna de sus pequeñas mesas,  te recomiendo que pidas un delicioso chocolate,  el cual, según dicen, es receta especial de la casa, y es tan secreta que  ni los trabajadores de más confianza  la conocen.

Debes ir con mucha hambre pues los platos son de gran tamaño, el agua de panela es deliciosa, no muy dulce, perfecta para darte energía por la mañana. El ajiaco es una sopa de distintas variedades de papas; espesa, con sabores fuertes, rica, pero en una porción demasiado grande para mi gusto.

Lo bueno.
Las porciones son de buen tamaño y  el servicio es rápido y amable.

Lo malo
Debido a su fama se han abierto locales aledaños que ofrecen el mismo menú pero sustancialmente más ricos y en algunos casos, ligeramente más económicos.

Y como última recomendación,  pero de vital importancia antes de llegar a La puerta falsa, no lo olvides….¡huye, huye de las palomas!

Lugar: La puerta falsa
Dirección:
Cl. 11 #6-50, Bogotá, Colombia.
Horario: De 7am a 10pm

[wp_ad_camp_1]

Anterior
Iron Fist y la decadencia de los superhéroes
siguiente
13 dramáticas razones
Regresar

[wp_ad_camp_1] ¿De qué trata? En un pueblo donde no pasa nada interesante, una “maldita perra provocadora” empieza una relación con un perturbado asocial que quiere matarla. Mi opinión  será casi …

No hay comentarios
No hay comentarios
No hay comentarios
No hay comentarios
COMPARTIR

La puerta falsa