Acerca de

NoSoyEllos

Escribo y hago proyectos por diversión o quizá por aburrimiento: grabo podcast de diferentes temas, escribo cuentos cortos, reseñas y opiniones, colaboro sobre diseño y marketing en algunos blogs, redacto mentiras para un portal de noticias falsas y cuento mis experiencias personales sobre ansiedad y depresión para  intentar ayudar a otros.

Me pagan por hacer restaurantes bonitos que funcionen, y por manejar la vida pública de artistas independientes.

Si quieres escribirme puedes hacerlo al correo Yo@nosoyellos.com

Ellos son los que le ponen los puntos y comas a casi todos los textos que lees en este sitio:

Diana Vaz

NoSoyEllos me pidió que escribiera una biografía autorizada. Honestamente, no sé qué me gustaría que ustedes supieran sobre mí, así que solo fluiré con lo que me viene a la cabeza. Todas las mañanas, tomo una taza de té en el trabajo. Nunca uso zapatos. Amo los marcianitos de Toy Story. Me gustan los perros y leo el tarot. Trabajo como jefa de contenidos digitales para una agencia de publicidad. Desde los 15, me volví una obsesiva de la ortografía y la redacción, por eso NoSoyEllos me pide que revise sus textos y sí, es mi mejor amiga.

Fabián Hurtado (El oso)

Publicista porque se chingó la rodilla para el futbol. Comunicólogo sin afán de ofender. Escritor por amor (y por desamor a su ex). No odia porque dice que el odio es un sentimiento y no siente nada por nadie. Músico por pasión; escribe canciones que dice que no son para nadie, pero sí. Tiene una banda que No Soy Ellos va a hacer famosa, pero a ver cuándo. Es como el alma gemela de No Soy Ellos pero en risueño y sociable, con más barba y quizá no con mucha, pero sí mejor suerte.

 

Regresar

[wp_ad_camp_1] ¿De qué trata? En un pueblo donde no pasa nada interesante, una “maldita perra provocadora” empieza una relación con un perturbado asocial que quiere matarla. Mi opinión  será casi …

No hay comentarios
No hay comentarios
No hay comentarios
No hay comentarios